Modelos de Organización (Mercadotecnia, producción y finanzA)
Los modelos
organizacionales sirven para en conjunto para el estudio del mercado, y la
satisfacción de todos los clientes, accionistas, sociedad mediante la
mercadotecnia.
Las personas,
los equipos y todos los recursos empresariales, son contratados y arreglados de
acuerdo con sus funciones de una manera lógica y racional. El objetivo de la organización es agrupar a las personas para que
estas trabajen mejor en conjunto
La
mercadotecnia es el conjunto de actividades que desarrolla la empresa y que
están enfocadas a satisfacer a los clientes, para lograr los objetivos de la
organización. Donde la mercadotecnia consiste en satisfacer:
Ø Los clientes.
Ø Las personas que trabajan en la empresa.
Ø Los accionistas.
Ø La sociedad.
Es el procedimiento de transformación de
elementos determinados en un producto específico, la transformación que se
efectúa mediante una actividad, herramientas, máquinas e instalaciones.
Los tipos de
producción:
Ø Según la continuidad en el tiempo del proceso
Ø Según la gama de productos obtenida
Ø Según la configuración del proceso productivo
Ø Según la forma en que se satisface la demanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario