martes, 29 de enero de 2013

Modelos de Organización (Mercadotecnia, producción y finanzA)



    Los modelos organizacionales sirven para en conjunto para el estudio del mercado, y la satisfacción de todos los clientes, accionistas, sociedad mediante la mercadotecnia.

    Las personas, los equipos y todos los recursos empresariales, son contratados y arreglados de acuerdo con sus funciones de una manera lógica y racional. El objetivo de la organización es agrupar a las personas para que estas trabajen mejor en conjunto
    La mercadotecnia es el conjunto de actividades que desarrolla la empresa y que están enfocadas a satisfacer a los clientes, para lograr los objetivos de la organización. Donde la mercadotecnia consiste en satisfacer:
Ø  Los clientes.
Ø  Las personas que trabajan en la empresa.
Ø  Los accionistas.
Ø  La sociedad.

     Es el procedimiento de transformación de elementos determinados en un producto específico, la transformación que se efectúa mediante una actividad, herramientas, máquinas e instalaciones.
Los tipos de producción:
Ø  Según la continuidad en el tiempo del proceso
Ø  Según la gama de productos obtenida
Ø  Según la configuración del proceso productivo
Ø  Según la forma en que se satisface la demanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario